sobre mí

Desde hace más de veinte años, me dedico profesionalmente al sector de la osteopatía y la fisioterapia, centrándome en la terapia manual para convertirla en el pilar de mi trabajo diario.

Me diplomé por la Universidad de Vigo en 2001 y, justo ese mismo año y hasta 2003, arranqué mi carrera fisioterapéutica tanto en el Sanatorio Santa María en Pontevedra como en AMENCER-ASPACE Pontevedra, la asociación de familias de personas con parálisis cerebral.

Luego, ejercí de director-fisioterapeuta en el Centro de Fisioterapia Ceboleira C.B. en Vigo de 2003 a 2008 y, con esa experiencia de coordinación y dirección en la mochila, decidí abrir mi propio centro de trabajo en 2014: Arias Fisioterapia, un lugar accesible situado en pleno casco histórico de Pontevedra que se mantiene más de una década después.

A lo largo de todo mi camino profesional, tampoco he querido dejar de lado la formación. Por eso he complementado mi perfil con diferentes cursos: desde la especialización en Fisioterapia del Deporte (2003), Miofascial (2007) o Vestibular (2017) hasta la formación en Posturología Clínica y Terapias Naturales (2016).

En paralelo, también me he animado a ejercer de docente en diferentes facultades de la Universidad de Vigo, sesiones formativas organizadas por el Colegio Oficial de Fisioterapeutas de Galicia y cursos de la Axencia Galega de Coñecemento en Saúde (ACIS) para el SERGAS.

Manuel Quiroga, 13. Despacho 203 (Pontevedra)

Plan-recuperacion-transformacion-resilencia-negativo
ES_Financiado_por_la_Unión_Europea_RGB_WHITE